Preguntas al Empleador - ¿Qué preguntar al Empleador durante la Entrevista de Trabajo?Preguntas al Empleador - ¿Qué preguntar al Empleador durante la Entrevista de Trabajo?
Entrevista de Trabajo en Inglés - Preguntas y respuestas en la entrevista de trabajo en inglés.Entrevista de Trabajo en Inglés - Preguntas y respuestas en la entrevista de trabajo en inglés.

Errores comunes en una Entrevista de Trabajo

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Errores comunes en una Entrevista de Trabajo

Muy a menudo se realizan errores comunes en una entrevista de trabajo. ¿Cuál es la causa de otro fracaso más en el trabajo? ¿Hay algo en común entre estos fracasos? ¿De verdad cree que el trabajo lo obtiene solo el candidato más experimentado y calificado? ¡Es posible, pero no siempre!

Parecería que usted es bueno en todo – buena educación, experiencia laboral, e incluso le invitan entrevistas de trabajo. Solo que, después de las entrevistas no están muy dispuestos a elegirlo para el puesto de trabajo.

Errores típicos durante una entrevista de trabajo

Lo primero y lo más banal – su apariencia personal. Tal vez diga usted que su verdadero potencial es interior y que se manifestará en el trabajo, pero… qué tontería… La gente siempre ha juzgado “por cómo uno viste” Esto no quiere decir que tenga que vestirte como para una boda, pero nunca debería ir a una entrevista en zapatos sucios o deportivos. ¿Cuál es la manera correcta de vestirse para una entrevista? Ya hemos hablado de esto aquí.

Otra mala idea – llegar a una entrevista acompañado por familiares o amigos. ¿Acaso es usted un niño pequeño? Una persona fuerte y segura de sí, no necesita un “grupo de apoyo moral”.

¡Si no se siente seguro de sí mismo – este es el final! Cuando vaya a una entrevista de trabajo, deje el miedo en casa. Si piensa que no va a tener éxito, no será capaz de hacerlo. No podrá “venderse” a sí mismo, y eso es precisamente lo que tiene que hacer. ¿Cómo quiere que alguien crea en usted, si usted no es capaz de creer en sí mismo? Usted es digno de este cargo y está listo para realizar ese trabajo.

Por supuesto, hay que prepararse para la entrevista con antelación. Pensar en las posibles preguntas y en las respuestas. ¿Se ha enterado a lo que se dedica la compañía? ¿Es estable o no? Muestre respeto por la compañía, haga notar que sabe más que los otros candidatos. Si usted no ha averiguado nada de la compañía con antelación, significa que aceptaría cualquier trabajo o que no toma en serio esta vacancia.

Por cierto, acerca de la actitud seria: A cualquier persona se le puede enseñar cualquier cosa, excepto la manera de tomarnos las cosas. Esto nos lo inculcan desde la infancia y es muy difícil de modificar en el futuro. Precisamente esa actitud suya tratarán de reconocer durante la entrevista de trabajo.

¿Está usted preparado para responder sobre el motivo de despido del anterior lugar de trabajo? Es muy importante el motivo de su salida… Nadie ha inventado aún una mejor razón que: “Quería seguir adelante”. Nadie le ha sentenciado a trabajar de por vida en la misma compañía, por eso, diga la verdad, nunca hable mal de sus ex colegas o jefes. La gente se inclinaría más a pensar que el problema es más suyo que el de los “ex colegas o jefes”.

¿Ha llegado tarde a la entrevista? ¿El apretón de mano ha sido demasiado suave? ¿No ha mirado a los ojos? ¿Su postura no era la de una persona segura de sí misma? ¿O ha llegado con un persistente olor a alcohol después de una noche de fiesta? La lista de estos ” errores brutales”, simples a la vez que sorprendentes, por los que se nos escapan los objetivos que nos proponemos, es interminable…

No deje que ocurran errores estúpidos. Ensaye el proceso de la entrevista de trabajo con algún familiar. El éxito de la tarea de colocación laboral depende solo de usted.

¡Seguro que lo logrará!

¡Buena suerte!

Preparación para una entrevista

Como puedes tranquilizarte antes de una entrevista – Seis maneras de ayudar a tranquilizarte.

Como puedes tranquilizarte antes de una entrevista – Seis maneras de ayudar a tranquilizarte.

Como puedes tranquilizarte antes de una entrevista – Seis maneras de ayudar a tranquilizarte. Te sientes nervioso por esa entrevista de trabajo que está cerca? Aquí hay seis buenas técnicas para [...]

Positivefox.com